mi mundo tottys

mi mundo tottys
aqui esta en el juego

martes, 29 de septiembre de 2009

ALGO MÀS PARA EL ALMA



ANGELES Y TODO SOBRE ESTE LADO DE LA VIDA QUE MUCHOS NO QUIEREN VER
SIEMPRE RECUERDA ESTAS PALABRAS: NO ESTÁS SOLO, NUNCA LO ESTUVISTE NI LO ESTARÁS. QUE NO VEAS A TU PADRE NO SIGNIFICA SOLEDAD. EL ESPERA POR TU MOMENTO PARA REVELARSE. SI DEJAS DE CAMINAR HACIA ÉL, MUERES. POR CADA PASO QUE DES HACIA ÉL, ÉL DARÁ DIEZ HACIA TÍ. TE LO PROMETO. JORGE BUCAY
 
ANGEL DE LA GUARDA
Si es toy triste y oscurece el me trae el sol, feliz mi angelito! se instalo en mi corazon aunque no lo pueda ver nunca me deja caer siempre siento a sus alitas q me van a proteger...Ángel de la guarda dulce compañiagracias por darme tu mano de noche y de diaangel de la guarda dulce protecciondale gracias a tu angel con esta canciontiro besitos en el aire, gracias por cuidarme!!porq mi angelito si lo necesito estatiro besitos en el aire, gracias por cuidarme!!porq mi angelito siempre a mi lado esta...Sos la brisa q me guia dulce conexion mi paz mi energia, sos la fuerza en mi interior aunque no te pueda ver no me dejas caer siempre siento a tus alitas q me van a protegerangel de la guarde dulce compañiagracias por darme tu mano de noche y de diaangel de la guarda dulce protecciondale gracias a tu angel con esta canciontiro besitos en el aire, gracias por cuidarmeporq mi angelito si lo necesito estatiro besitos en el aire, gracias por cuidarmeporq mi angelito siempre a mi

lunes, 28 de septiembre de 2009

FOTOS DE TOTTYS


REGALOS DOLLZ










¿ Cómo funciona ? EL JUEGO¡ Oh My Dollz !


 

1) ¡Oh My Dollz! ¿Cómo funciona?
Ohmydollz.com Es Un Juego Comunitario de muñecas fabricante. En Español un juego en el que puedes maquillar tu muñeca, peinarla, vestirla, decorar su estudio y hacer de tu muñeca de la más famosa seductora.

2) La ficha de mi muñeca: "Mi estudio"

En esta página, todas las informaciones que conciernen tu muñeca (muñeca) colocadas hijo.
En cualquier momento puedes Acceder a esta página a partir del menú "mi estudio" o cliqueando sobre el avatar de tu muñeca más arriba en la parte izquierda del sitio.



Veamos juntos Las diferentes características:

El oficio:
Tu muñeca tiene un oficio por defecto: niñera. El oficio Permite ganar unos ($$$), dollarz moneda virtual del juego, es indispensable para hacer compras y buscar el párr.
Piensa en Cliquear sobre "trabajar" cada día para que a tu muñeca no le falte dinero.
Al Cliquear sobre "Cambiar de oficio" Tú puedes ver todos los oficios Existentes Y lo que necesita tu muñeca para ejercerlos.

El rango de seductora:
Al principio del juego, tu muñeca es una "decente" moza ". Para Volverse ella es una mujer fatal Tendrá que seducir varios hombres coqueteándoles.
Al Cliquear sobre "Rubro todas mis conquistas" Veras Todos los hombres que la muñeca ha seducido.

¿Cómo coquetear?
Pasa el ratón sobre "Mi muñeca" después cliquea sobre "coquetear".

Veamos la imagen, mi muñeca tiene que coquetear con Peter. Me indica lo Que a él le gusta (cuerpo pálido, minifalda, pendientes) y lo que tiene mi muñeca ya para seducirlo (PINTALABIOS y sonrisa). Debajo de la imagen de Peter veo el Porcentaje de seducción. ¡Para llegar A tener 100% tiene mi muñeca que todo lo que un Pedro le gusta! ¡Una vez Peter conquistado mi muñeca recibira la bolsa como regalo!
Cada hombre tiene gustos Diferentes un regalo original y (que no encontrarás en la tienda).

El estudio:
Tu muñeca apenas se mudo. Por el momento su estudio es vacío. Tú puedes desplazarla con más o menos deprisa en el interior Utilizando las flechas de lado.
Los objetos de decoración comprados en la tienda se pondran siempre en segundo plano de tu muñeca.
La ropa pasa delante de la muñeca si se ha puesto sobre ella. Y pasa Detrás de la muñeca si se ha puesto por otra parte.

Mis Desplazar objetos:
Cliquea sobre un OBJETO, Mantiene el clic clavado para llevarlo donde quieras Y después relaja el Clic Cuando estás en la Posición deseada.
Tú puedes coger salva todo el cuerpo de la muñeca.

Grabar mi decoración:
El disquete más arriba a la derecha del estudio Permite salvar la Posición exacta de sus elementos.

¡¡¡Cuidado!! No olvides salvar los cambios en tu estudio. Porque si organizas todo bien salvar el pecado, la próxima vez que te conectas en tu estudio, los elementos se encontraran en desorden;),

Reinicializar el estudio:
El enlace "Cliquea aquí para reinicializar tu estudio" Permite agrupar todos tus objetos en el rincón más arriba por la izquierda de tu estudio. Es útil utilizarlo Cuando no ves un Objeto que tienes o que acabas de comprar: A veces qué ocurre un Objeto se coloque accidentalmente fuera del estudio.
Las características:

  • Belleza;
  • Inteligencia
  • Carisma
  • Arte
  • Bondad;
Las cuatro primeras características son imprescindibles para ejercer oficios más interesantes con una paga más importante. Cada día, puedes entrenar tantas veces como quieres a tu muñeca para ganar experiencia. ¡Aprovecha la ocasión el primer entrenamiento es gratuito!
Para ganar un punto en una de las cuatro características, debo Tener 100% de experiencia.

Más arriba Después de varios entrenamiento cliqueo sobre "Progresar" para imagen grande un punto en belleza.

La Bondad Es una Característica particular, que no tiene incidencia sobre el desarrollo del juego pero esto la ascenderá al rango de la muñeca de la más generosa! Consulta el podio "Bondades".



¡En Ohmydollz, puedes Ofrecer dollz Regalos a tus amigas! Vez que ofreces un regalo Cada, tú ganas un punto en Bondad. Para Ofrecer un regalo Tienes que Disponer de "vale (s) regalo (s)". Estos Vales Pueden ser comprados en a El Banco del juego.
¡Con sólo una llamada Podrás Ofrecer Tres Regalos!

Para Ofrecer un regalo, tienes un link en lo alto de la ficha de tu amiga.

Después ¡Elige el regalo que deseas regalarla!



¡Cliquea sobre "Ofrecer" Y aquí está tu amiga Recibe su regalo en su estudio!

Tú no puedes ofrecerte un regalo en tu propia cuenta.
Personalizar tu ficha
Tú puedes dejar una descripción y las informaciones Rellenar Relativo a ti mismo.
Tú también puedes personalizar tu página cambiando el fondo, el color del texto, los tipos, etc
Tú puedes poner la música en tu ficha.

Las fichas de las demás jugadoras
Tú puedes consultar la ficha de las otras dollz cliqueando sobre su avatar o mirando su nombre de usuario.
Puedes jugar su estudio Desplazando la muñeca, su ropa, sus muebles. No se preocupes esto no entrena Ningún cambio por el otro jugador Porque tus acciones no se graban. ¡Diviértete! :)
Antes de irte, piensa en dejar un comentario y es votar por la muñeca y su estudio.


3) Modificar el look

¡En Ohmydollz puedes cambiar la apariencia de tu muñeca como le parezcas! En el menú "Mi muñeca", cliquea sobre "modificar el look.
A la izquierda puedes ver la muñeca ya la derecha los elementos que la componen.

Cliquea sobre las flechas para que se desplazen los elementos.
En la imagen más arriba, veo que el cambio de pelo me cuesta 2 $. Si quiero comprarlo sólo tendré que Cliquear sobre Confirmar.
Los cambios Serán inmediatos sobre tu muñeca.

La tienda 4)

En el menú "Mi muñeca", cliquea sobre "Tienda". ¡Aquí puedes comprar ropa, accesorios, muebles e INCLUSO Animales de compañía!
Por eso basta con Cliquear sobre las Rúbricas (Iconos de color violeta más arriba).
Pasa el ratón sobre un elemento para verlo en su conjunto. Su precio está indicado bajo su imagen. Cliquea sobre "comprar" para Añadirlo a tu estudio.
Piensa en consultar todas las páginas gracias a las flechas más abajo.

Cuando compras algo en la tienda, regresa en la página de tu estudio.Podrás ver lo que ha comprado en el angulo izquierda en la parte alta de tu estudio.

5) Administrar sus compras

En Ohmydollz no puedes revender los objetos que ha comprado. En cambio dispones de dos Posibilidades Para administrar la decoración de tu hogar:
El Desván:
El desván es una habitación suplementaria al estudio. Esta parte del estudio te Permite poner de lado los objetos que no quieres ver en tu estudio. Las demás jugadoras no ven tu desván. Esto te Permite Cambiar a menudo la decoración de tu pecado Suprimir estudio tus objetos.
Para Obtener el desván, dirígete al banco.

Mis objetos personales:
Debajo del avatar de tu muñeca, el link "Mis objetos personales" te Permite Suprimir los objetos que ya no quieres. ¡Cuidado! esta acción es definitiva, al Suprimir tus objetos ya no podrás recuperarlos. Además, la Supresión de un Objeto en ningun caso es una venta, ganarás Ningún $ $ $.

6) Los $ $ $, la moneda virtual

¡Los $ $ $ Sirven para comprar todo lo que se Puede comprar en el juego! :) Son los euros de tu muñeca.
El juego es gratuito y cada día puedes ganar $ $ $ Sólo divirtiéndote.
Progresar Rápidamente Si deseas, puedes Utilizar el "banco" (accesible a partir del menú "Mi muñeca". Por sólo € 2 obtendrás 30 $ $ $ y contribuirás en hacer existir y hacer Evolucionar en el sitio.

7) La comunidad

Ohmydollz es tambien un lugar en el que encontrarás otras chicas para discutir.
Un chat y un foro Están a tu Disposición en el menú "Comunidad";.

Apadrinar un mis amigas:

Apadrinar a una amiga te Permite ganar $ $ $. Porque cada vez que utilizará el Banco recibirás 10 $.

Goodies:

Disponibles en el menú "Goodies", Diviértete haciendo tu avatar Msn. ¡Crea fondos de pantallas y tarjetas virtuales con tu muñeca de un fin de mostrarla A TUS amigas!

¡Buen Juego en OhMyDollz!!


domingo, 27 de septiembre de 2009

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

DISPONIBLES PARA PUBLICARLE LO QUE DESEES A TUS AMIGOS

sábado, 26 de septiembre de 2009

BODAS DE LAS DOLLZ

 ANUNCIA TU BODA



CONTACTA EN TOTTYS O EN REVISTADOLL

PUBLICA TUS CONCURSOS


MAS INFORMASION EN
 TOTTYS O REVISTADOLL

viernes, 25 de septiembre de 2009

VENTAS...

Venta de imagenes y dollz.

Imagenes. Po favor, porfavor NO LAS copien!, trabajo cuesta!!!
como tu muñeca:

¿No es así una muñeca te gustaria, que se parezca a la tuya y aparte lleve tu nombre y Marco de la ONU lindo?, Si te gusta, y pidemela yo te hago una.Cuestan 12 votos¿Porque ese precio?. tengo que buscar ropa, accesorios, zapatos, cabello, etc, que se le parezca a tu muñeca, tengo que hacer el marco, (yo lo hago no lo copio), y le pongo tu nombre haciendo un pantallazo.

 
DISEÑADORA DE MODA


zurym Ultima Hora!!
SI SON venezolanas y quieren comprar codigos por mensajeria mandenme un mp para explicarles. Corre la voz. att wandatorres digenle A TODAS las chiks venezolanas ...


CONCURSOS


VENDE CARTAS Astrales angelicas
Y MUCHO MAS SOBRE TU FUTURO.
CONCURSOS



APOYO A LAS DOLLZ Y
VENDE DOLLZ INCREIBLES CON DINERO
Y CON TODA LA CASA LISTA!

sta-pasando-omd PUBLICA DE TODO AQUI



 

LAS MAS BELLAS DEL MES

CLUB DE TODO TIPO




¡ Concurso de TOTTYS!



 NUESTROS CONCURSOS:




1* SEGUNDO CONCURSO DE "DOLLZ LA MAS BELLA DE DICIEMBRE" 1 * 20V Y LA IMAGEN DE REINA, PUBLICIDAD POR EL MES EN EL BLOG Y DESCUENTOS EN TODO LO QUE HACEMOS ..

GANADORA DE 1ro zaphiro2009
















2*LA BEBE MÁS BELLA DE DOLLZ  COSTO10V
PREMIO50V Y LA IMAGEN DE REINA, PUBLICIDAD POR EL MES EN EL BLOG Y DESCUENTOS EN TODO LO QUE HACEMOS



3* LAS HADA MÀS HERMOSAS DEL MES   COSTO 10V pagar en tottys
GANADORA: 50V Y LA IMAGEN DE REINA, PUBLICIDAD POR EL MES EN EL BLOG Y DESCUENTOS EN TODO LO QUE HACEMOS



 CONCURSOS  MAS COSTOSOS:

* MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO COSTO 30Vpagar en tottys
 GANADORA: 100V




*QUIERO UN NOVIO COSTO: 20V
HAY CHICOS REALES, Y MUÑECA NOVIOS EQUIPADOS 
GANADORA: 80V




miércoles, 23 de septiembre de 2009

AMOR DOLL



La revistadoll

YO Y MI LINDA NOVIA
Y SU REVISTA ES
tottys
TOTTYS ERES MI MEJOR HISTORIA DE AMOR!
Te Amo
¡Te Amo! Y no es:
un te amo aniversario,
un te amo compromiso,
un te amo acostumbrado,
un te amo apurado,

un te amo también ...
¡Te Amo! Y es así: un te amo enamorado, un te amo extasiado, un te amo demasiado,
un te amo generoso, un te amo porque sí.
¡Te Amo! Con un "te amo" pronunciados por los labios mas gritado con el corazón.
¡Te Amo! Con un "te amo" tan divino, tan humano como jamás alguien imagino.

bellaxedwardwi3.jpg


Cupido te busca novio (@)
cupidotot
REVISTA * MUÑECA



COMENTANOS

CONCURSO DE MODA

CONCURSO DE MODA
premio 690 feez para el 1 lugar

2DO CONCURSO DE MODAS

2DO CONCURSO DE MODAS
Pincha la imagen para mayor info...

MODA

MODA

FASHION

FASHION

SOLO UNA PAG

SOLO UNA PAG
DE MODA DOLLZ

La muñeca Barbie se convertirá en un ser de carne y hueso para una película

El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó el jueves la prensa especializada de Hollywood. LOS ÁNGELES, EEUU (AFP) - El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó el jueves la prensa especializada de Hollywood. Todavía no hay fecha para el estreno del filme ni para el casting. Sólo se reveló el nombre del productor, Laurente Marck, que acaba de terminar la película "Julie and Julia" con Meryl Streep, anunció la revista Variety. Será la primera "encarnación" de la famosa muñeca en una película. Barbie, que ya ha cumplido 50 años de existencia, sólo había sido protagonista de películas de dibujos animados distribuidas en DVD y video, con ventas de 75 millones de ejemplares en todo el mundo. "Barbie es la muñeca más famosa del mundo, un ícono cultural único en el mundo de las marcas", declaró el presidente de Universal, Marc Shmuger.

NUEVO Un Diario Intimo

NUEVO Un Diario Intimo
Porque siempre tenemos algo que contar, que escribir y que confesar: ahora tenemos Un Diario en OhMyDollz, donde podremos poner las cosas más tristes, más alegres, más chistosas, las confesiones de nuestro día a día...... El diario intimo es tu confidente secreto a quien le podrás contar todo sin ninguna reserva. Es por ello que en Ohmydollz, nuestro equipo les ha preparado un lindo diario personal ! Nadie más que ustedes lo podrán leer !

ONU VE A LA DOLLZ

MUSICA

MUSICA