mi mundo tottys

mi mundo tottys
aqui esta en el juego

lunes, 28 de diciembre de 2009

MEJORES ESTUDIOS OHMYDOLLZ


ezcogo los quien zoy y eztudioz mas dindos en ohmudollz/ademad del miu jiji/
quien zoy alternativos:
zi queren ayudadme diganme laz dolz que lez aia guztado zuz eztudioz y quien zoy o zino recomiendeme el zuyo


















sábado, 26 de diciembre de 2009

COSILLAS LINDAS DE LA VIDA

Muñecos Mirmay ** **
QUE BELLAS!




















































































  

¿SABIAS QUE...?




POR: JAVA
REDACTA


¿Sabías que ... ?

 
"Interesantes Y Graciosas Curiosidades"

... Es imposible besarse el codo.

... La Coca Cola era originalmente Verde.

... Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

... De American Airlines ahorro $ 40,000 en 1987 Eliminando una aceituna de cada ensalada que Sirviö en primera clase.

... El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porqué.

... Cada rey de las cartas Un Representante de las Naciones Unidas Gran Rey de la historia:
Espadas: El Rey David, Tréboles: Alejandro Magno.
Corazones: Carlomagno, Diamantes: Julio Cesar.



... Multiplicar 111.111.111 x 111.111.111 = 12.345.678.987.654.321

... Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

... Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos REQUIEREN que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

... El Pentágono tiene el doble de baños de los Necesarios. Cuando se construyo, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

... Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

... Los diestros Viven en promedio nueve años mas que los zurdos.

... La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

... Los elefantes son los únicos animales de la Creación Que No Pueden saltar (Afortunadamente).

... Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos Mejorar ESO).

... Los mosquitos Tienen dientes.

... Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son CONSIDERADOS Los Mas Grandes Exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos Murieron el 23 de abril de 1616.

... Se tardaron 22 siglos en Calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1000000000 la altura de la Pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo

... La palabra "cementerio" Proviene de Galilea koimetirion Que significa dormitorio.

... En la antigua Inglaterra la gente no podia tener sexo sin contar con el Consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un Miembro de la familia real. Cuando la gente Quería Tener un hijo debian solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debian colgar fuera de su puerta Mientras tenian relaciones. La placa decía "fornicación según Consentimiento del Rey" (FUCK). Ese es el origen de tal palabrita.

... Durante la guerra de secesión, regresaban Cuando las (Tropas Tener A sus cuarteles sin ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" cero muertos). Proviene De ahí la expresión "¡está bien" para decir que todo está bien.

... En los conventos, Durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y por Simplificar "PP". Así nació el llamar "Pepe" a los José.

... Cuando los conquistadores ingleses llegaron una Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que Daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron A UN nativo (los indígenas australianos eran Extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar Mediante señas. Al notar que el indio decía "Kan GHU Ru" adoptaron el vocablo castellano "Kangaroo" (canguro).
Los Lingüistas determinaron Tiempo Después el significado, el Cual era muy claro, los indígenas querian decir "No le entiendo".


... La zona de México, Yucatán viene de la conquista Cuando en español le pregunto A UN indígena como llamaban ellos uno ese lugar. El indio le dijo: Yucatán. Lo que el español no sabia era que le Estaba contestando: "No soy de aquí".

... El 80% de las personas que lean esto, intentarán hacer alguna cosas que dice parte Cierta En que no se puede, como chuparse el codo.



¿SABIAS QUE ...? LA BANDERA PINTADA MAS GRANDE DEL MUNDO ESTA EN LA CIUDAD DE EL TIGRE MUNICIPIO SIMÓN RODRÍGUEZ EDO ANZOATEGUI VENEZUELA:
Esta obra que llena de orgullo a la comunidad tigrense y Que Fue creada por el maestro Rafael Bogarín, Será un nuevo símbolo Qué tendrá el municipio Simón Rodríguez, El Cual Estará abierto para el Disfrute de propios y extraños, además de Promover el Turismo y el Desarrollo de la localidad.
El Complejo Manicero de El Tigre Comenzó a construirse en el año 1970


.¿Sabías que no existió el día 5 de octubre de 1582?, ¿QUÉ SE PUEDE ver la Estación Espacial?, ¿Sabes dónde está Tombuctú?, ¿Porqué se llama Zócalo a la plaza central, ¿de la Ciudad de México?, Porqué se llaman Oscares los premios de la Academia?, ¿por qué se llama spam A los correos masivos?, ¿de dónde Proviene la palabra bisiesto?, etc
Procedencia de la palabra salario
La palabra "salario" Proviene de la Antigua Roma


En los tiempos antiguos la sal era un producto de suma Importancia. La sal Fue el motivo de construcción de un camino desde las salitreras de Ostia hasta la ciudad de Roma, unos quinientos años antes de Cristo. Fue este camino llamado "Vía Salaria". Los soldados romanos que cuidaban esta ruta recibían parte de su pago en sal. Esta parte era llamada "salarium argentum" (agregado de sal). De allí viene la palabra "salario". En Grecia, el intercambio de sal por esclavos, dio origen a la expresión "no vale su sal". Es interesante notar que la sal no sólo se USABA para condimentar comida y Preserve, si no tambien se USABA como antiséptico. La palabra sal es derivada de Salus (diosa de la Salud).

El Salto Ángel, ubicado en la geografía venezolana, es el más alto del mundo? Mide 978 metros y está ubicado en el Macizo de Guayana (Estado de Bolívar). Afluente El río que origina al Salto Ángel se llama Churún, Cual es el del río Carrao, Que a su vez lo es del río Caroní. Este salto toma su nombre del apellido de su descubridor, James (Jimmy) Ángel, aviador estadounidense, el Cual lo avistó por primera vez en 1937 Cuando sobrevolaba esta zona. El nombre indígena de esta catarata es el de Churún Merú.





LAS HORMIGAS Duermen??
Seguro que alguna vez te lo ha Preguntado, duermen las hormigas? se acuestan en una hoja y se echan la siesta? Pues parece que si Aunque la forma y el horario cambia en las reinas y las obreras, en las Universidades de Texas y San Petersburgo han profundizado sobre el tema y han sacado varias conclusiones.
El primer estudio sobre el hábitat de sueño de las hormigas Que Dice Las Reinas duermen un promedio de 9 horas diarias, en cambio las obreras no solo duermen la mitad si no que lo hacen de Manera mas intermitente, Pueden Hacerse unas 250 siestas y al Día Cualquier ocasión aprovechan para echar una cabezadita, esto explicaría Porque las reinas VIVEN varios años y en cambio las obreras solo unos meses, Las Hormigas Trabajadoras Pueden estar despiertas y Activas En cualquier momento y al vivir casi siempre bajo tierra no Tienen el ciclo de día y noche, las dormidas de estas criaturas Incansables Duran Alrededor de un minuto lo que hace que al cabo del día hayan descansado unas 4 o 5 horas, las reinas Aumentan el tiempo por la siesta hasta 9 minutos, La función del sueño En Estos seres Todavía es Misterio de la ONU, Fuente.

¿Porque los flamencos rosados hijo?


Interesante pregunta la alimentación de una base de moluscos, crustáceos y algas que contengan colorantes vegetales (carotenoides). Son los que le Dan A estas aves el clásico de color rosado.Al Respecto dados Wikipedia :......" Los carotenoides son pigmentos orgánicos que ocurren de forma natural en plantas y Otros Organismos foto sintéticos como algas, Algunas clases de hongos bacterias y "

CUMPLEAÑOS Y MAS DOLLZ












NAVIDAD

M
 
 

viernes, 25 de diciembre de 2009

Anda a Laponia para Ayudar A LOS habitantes Mágicos de duendelandia preparar una Navidad! :

A solo un dia de la Nochebuena! este año, ha decidido ir una semana a Laponia! Después de haber preparado tus maletas con tus abrigos para Soportar el frio, tomas el avion ... y por fon llegas allá ... buscas un taxi, Qué podría llevarte hasta duendelandía, la ciudad donde tienes una casita reservada, de pronto Aparece un hombrecillo muy gracioso y se ofrece una llevarte a tu destino pero una Carrosa Porque ... no se, pero tienes el presentimiento de que vas a vivir una semana extraña!! Qué cosas inesperadas te esperarán ...
Tu dol Debera Ayudar A LOS habitantes de Duendelandia preparar una Navidad, 6 duendecillos Necesitan tu ayuda, asi como Papá y Mamá Noela Noel! cada habitante de duendelandia te ofrcerá un regalo y te Dará lo opción de Ayudar al siguiente lapersonaje ... de esa Manera todas Podrán ganar!
Tienes hasta el 30 de diciembre del 2009 a Ayudar para a las 12h TODOS! No pierdas más tiempo!


Al final del evento, o sea en una semana, sortearemos entre todas las que hayan participado dollz y tendremos una casa que la ganadora recibira en su un Nintendo DSi

COMENTANOS

CONCURSO DE MODA

CONCURSO DE MODA
premio 690 feez para el 1 lugar

2DO CONCURSO DE MODAS

2DO CONCURSO DE MODAS
Pincha la imagen para mayor info...

MODA

MODA

FASHION

FASHION

SOLO UNA PAG

SOLO UNA PAG
DE MODA DOLLZ

La muñeca Barbie se convertirá en un ser de carne y hueso para una película

El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó el jueves la prensa especializada de Hollywood. LOS ÁNGELES, EEUU (AFP) - El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó el jueves la prensa especializada de Hollywood. Todavía no hay fecha para el estreno del filme ni para el casting. Sólo se reveló el nombre del productor, Laurente Marck, que acaba de terminar la película "Julie and Julia" con Meryl Streep, anunció la revista Variety. Será la primera "encarnación" de la famosa muñeca en una película. Barbie, que ya ha cumplido 50 años de existencia, sólo había sido protagonista de películas de dibujos animados distribuidas en DVD y video, con ventas de 75 millones de ejemplares en todo el mundo. "Barbie es la muñeca más famosa del mundo, un ícono cultural único en el mundo de las marcas", declaró el presidente de Universal, Marc Shmuger.

NUEVO Un Diario Intimo

NUEVO Un Diario Intimo
Porque siempre tenemos algo que contar, que escribir y que confesar: ahora tenemos Un Diario en OhMyDollz, donde podremos poner las cosas más tristes, más alegres, más chistosas, las confesiones de nuestro día a día...... El diario intimo es tu confidente secreto a quien le podrás contar todo sin ninguna reserva. Es por ello que en Ohmydollz, nuestro equipo les ha preparado un lindo diario personal ! Nadie más que ustedes lo podrán leer !

ONU VE A LA DOLLZ

MUSICA

MUSICA