mi mundo tottys

mi mundo tottys
aqui esta en el juego

viernes, 30 de abril de 2010

LOS SERES ESTELARES


http://cupidotot.blogspot.com/
En este cambio de mileno han llegado muchos seres desde distintas partes del universo, de hecho tu podrías ser un ángel, una hada, un gnomo, o un caminante y aun no te has dado cuenta, si quieres saberlo, ponte en contacto con tu ángel y pídele que te lo revele en tus sueños.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SERES ESTELARES:

  • Los seres estelares tienen los ojos almendrados o arqueados con los extremos hacia abajo, la mayoría son pequeños, delgados y de corta estatura, tienden a tener facciones comunes, se visten de manera casual como camuflándose con el medio ambiente, tienen auras con rayas que apuntan hacia sus cuerpos con los colores del arco iris y su propósito de vida es ayudar cuando alguien lo necesite,tienen poca tolerancia por la deshonestidad y la violencia, esto no se ve en sus planetas.
  • Los ángeles encarnados tiene facciones suaves, rostros tipo infantil, tienden a ver siempre lo mejor de los demás, a veces tienden a comer demasiado cuando están desconectados de su espiritualidad,son sanadores, ayudantes naturales y realizan a menudo trabajos en el àrea de la salud, saben dar mas que recibir.
  • Los elementales encarnados a menudo son pelirrojos, piel muy blanca y ojos claros, a veces lucen como los duendes de los cuentos infantiles en el caso de los gnomos y las hadas son esbeltas en su mayoría y ligeramente altas, aunque hay algunas bajitas y gorditas. Tienden a ser bromistas y sienten cierto recelo por los humanos, el propósito de su vida es proteger la naturaleza.
  • Los caminantes son los que encarnan en un mutuo acuerdo con un ser saliente que deja su ser durante un accidente, enfermedad o sueño, por eso cuando regresa su cuerpo con el espíritu del caminante suelen decir que su comportamiento no es igual, cambian el estilo de vida pero asumen las responsabilidades del que les donó el cuerpo.
Si eres ángel en la tierra.....

Tu guía interna puede decírtelo y antes de irte a dormir dile a tu ángel: "por favor envíame un sueño en el que con mensajes claros de mi origen yo pueda recordar de donde vine al despertar"


Conócete, Aceptate Supérate!!





MIS DISEÑOS FIGURINES TOTTYS











miércoles, 28 de abril de 2010

deportivas y capturadas por tottys en el desfile







Baño sin originalllllll me encanto lindaa
El Estilo josefyn







jueves, 22 de abril de 2010

encontre una disenos de ropa como de muñeca muy divinooo

 

 belloooooooooooo!!!
 
 



- ColorRosa rosa

comentanos



quien es la dollz


espero tener mas fotos las que deseen aparecer aqui un mp a tottys

miércoles, 21 de abril de 2010

PREMIOS DE LA MEJOR REVISTA DEL AÑO ES GRATIS



TROFEO UNO PARA LAS MEJORES DOLLZ

NUEVA PORTADA DE LA SEMANA ESTILO DEPORTIVO SOLO VISTANCE DE UN DEPORTE Y LO MAS ORIGINAL AMIGAS Y SE ANUNCIAN PARA SER PORTADA DE LA SEMANA
TOTTYS Y JOSEFYN JUNTAS EN EL TOP QUE BELLO FALTO SUNNYSUNNY O VALENTINA123 JIJI IGUAL ZAPHIRA ES NUESTRA AMIGA.



MODA VERANO

RESPONDIENDO A LAS 3 PREGUNTAS FRECUENTES A TOTTYS


EXTRA!!! EXTRA!! NUEVA INTEGRANTE EN TOTTYSREVISTA
ESTA DOLLZ TAN BELLA Y MARAVILLOSA SERÀ PARTE DE LA ONU
MARIFLORCITA QUE BELLAAAAA



lunes, 19 de abril de 2010

MERCURIO RETROGRADO

EL 17 DE ABRIL A ESO DE LAS 11.30 PM, HASTA EL 11 DE MAYO.
EN LOS ARTICULOS Anteriores, SE LES Hablado MUCHO DE LA RETROGRADACION DE MERCURIO.
AHORA LE TOCA ES SIGNO DE TIERRA de la ONU, LO QUE RIGE FINANCIERO, ECONOMICO Y, Y MATERIAL QUE SE FUERZA CON MUCHA SENTIRA.
TENDREMOS QUE USAR LA Imaginación Y NUEVAS ALTERNATIVAS BUSCAR, Y LA COMODIDAD Dejar, reprogramar, NUESTRA ESCALA DE VALORES Y EL ORDEN DE switch LAS QUE NOS HEMOS Prioridades PLANTEADO O ESTABLECIDO.
LA MENTE A TENDENDERA SOBRECARGARSE DE IDEAS, INQUIETANTES.
Practicar Meditación LA RELACION Y, PARA ESTAR MAS CLARO ES TOMAR EN desiciones Situaciones Dificiles CONFLICTIVAS O DE MANEJAR.
PRECAUCION EN VIAS DE COMUNICACION, COMO NOS COMUNICAMOS Y, ERREDOS PARA Evitar.
NAMASTE.
SI TIENES Algún COMENTARIO, ESTOY DISPONIBLE.

PILAS CON SUS SOY QUIEN CON LAS CUENTAS EN LOS CONCURSOS CON DATOS TRASPAPELADOS ... ESO ES SU Influencia.

50 BESOS TOTTYS

sábado, 17 de abril de 2010

COMENTANOS

CONCURSO DE MODA

CONCURSO DE MODA
premio 690 feez para el 1 lugar

2DO CONCURSO DE MODAS

2DO CONCURSO DE MODAS
Pincha la imagen para mayor info...

MODA

MODA

FASHION

FASHION

SOLO UNA PAG

SOLO UNA PAG
DE MODA DOLLZ

La muñeca Barbie se convertirá en un ser de carne y hueso para una película

El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó el jueves la prensa especializada de Hollywood. LOS ÁNGELES, EEUU (AFP) - El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó el jueves la prensa especializada de Hollywood. Todavía no hay fecha para el estreno del filme ni para el casting. Sólo se reveló el nombre del productor, Laurente Marck, que acaba de terminar la película "Julie and Julia" con Meryl Streep, anunció la revista Variety. Será la primera "encarnación" de la famosa muñeca en una película. Barbie, que ya ha cumplido 50 años de existencia, sólo había sido protagonista de películas de dibujos animados distribuidas en DVD y video, con ventas de 75 millones de ejemplares en todo el mundo. "Barbie es la muñeca más famosa del mundo, un ícono cultural único en el mundo de las marcas", declaró el presidente de Universal, Marc Shmuger.

NUEVO Un Diario Intimo

NUEVO Un Diario Intimo
Porque siempre tenemos algo que contar, que escribir y que confesar: ahora tenemos Un Diario en OhMyDollz, donde podremos poner las cosas más tristes, más alegres, más chistosas, las confesiones de nuestro día a día...... El diario intimo es tu confidente secreto a quien le podrás contar todo sin ninguna reserva. Es por ello que en Ohmydollz, nuestro equipo les ha preparado un lindo diario personal ! Nadie más que ustedes lo podrán leer !

ONU VE A LA DOLLZ

MUSICA

MUSICA