mi mundo tottys

mi mundo tottys
aqui esta en el juego

jueves, 17 de junio de 2010

LA FABULA DEL PUERCO ESPÍN



Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.
Los puercoespín dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.
Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.
De esa forma pudieron sobrevivir.


Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.

jueves, 3 de junio de 2010

http://cupidotot.blogspot.com/

COMENTANOS

CONCURSO DE MODA

CONCURSO DE MODA
premio 690 feez para el 1 lugar

2DO CONCURSO DE MODAS

2DO CONCURSO DE MODAS
Pincha la imagen para mayor info...

MODA

MODA

FASHION

FASHION

SOLO UNA PAG

SOLO UNA PAG
DE MODA DOLLZ

La muñeca Barbie se convertirá en un ser de carne y hueso para una película

El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó el jueves la prensa especializada de Hollywood. LOS ÁNGELES, EEUU (AFP) - El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó el jueves la prensa especializada de Hollywood. Todavía no hay fecha para el estreno del filme ni para el casting. Sólo se reveló el nombre del productor, Laurente Marck, que acaba de terminar la película "Julie and Julia" con Meryl Streep, anunció la revista Variety. Será la primera "encarnación" de la famosa muñeca en una película. Barbie, que ya ha cumplido 50 años de existencia, sólo había sido protagonista de películas de dibujos animados distribuidas en DVD y video, con ventas de 75 millones de ejemplares en todo el mundo. "Barbie es la muñeca más famosa del mundo, un ícono cultural único en el mundo de las marcas", declaró el presidente de Universal, Marc Shmuger.

NUEVO Un Diario Intimo

NUEVO Un Diario Intimo
Porque siempre tenemos algo que contar, que escribir y que confesar: ahora tenemos Un Diario en OhMyDollz, donde podremos poner las cosas más tristes, más alegres, más chistosas, las confesiones de nuestro día a día...... El diario intimo es tu confidente secreto a quien le podrás contar todo sin ninguna reserva. Es por ello que en Ohmydollz, nuestro equipo les ha preparado un lindo diario personal ! Nadie más que ustedes lo podrán leer !

ONU VE A LA DOLLZ

MUSICA

MUSICA