mi mundo tottys

mi mundo tottys
aqui esta en el juego

domingo, 17 de enero de 2010

SUNNY SUNNNY

 Cenicienta supo decir "no"



Pufff ya son las once de la noche y todavía me quedan por lavar todos los platos de la cena. Y mañana me tengo que levantar a las cinco, como siempre. ¡Estoy tan cansada!- esto era lo que Cecilia pensaba, pero decirlo en voz alta... ¡jamás!
De acuerdo... Ya voy.. Ahora mismito...Como a ti te parezca..Está bien-eran las únicas palabras que se le habían escuchado decir.
Y Cecilia lavaba, planchaba, limpiaba, lustraba, barría, cocinaba y atendía a todos los demás. Solo de vez en cuando se escondía en su cuarto, a leer. A leer su cuento favorito. La Cenicienta.

Y el hada se le apareció y la visitó con un traje de seda, el más hermoso que nunca se haya visto y le regaló unos zapatitos de cristal. Debes llegar antes de la última campanada de las doce de la noche, porque después el hechizo se romperá..
Cecilia... ¡Cecilia!
Ya voy.
Y el hechizo se rompía.
Algún día, si soy buena y hago perfectamente todo lo que me piden y nunca me quejo... si soy como Cenicienta, vendrá mi hada madrina y me convertirá en princesa- pensaba Cecilia. Y corría esperanzada, escaleras abajo, para servir a los demás.
Y el príncipe y la Cenicienta bailaron toda la noche sin tener oídos ni ojos para nadie. De repente comenzaron a sonar las campanas. Eran las doce de la noche. Me tengo que ir, dijo Cenicienta, apurada, mientras salía corriendo rápidamente del lugar. Pero cuando iba bajando las escaleras, uno de los zapatitos de cristal se le cayó y, por la prisa, ella no volvió a . Entonces, el apuesto príncipe se levantó y...
Cecilia... ¡Cecilia!
Ya voy.
Y el hechizo se rompía. Una y otra vez, Cecilia volvía a la realidad y la esperada hada madrina no llegaba jamás. Días, semanas, meses. La vida de Cecilia seguía siempre igual. ¡Y no era precisamente la vida de una princesa!

¿Y si se perdió entre tanta gente de este mundo y no me encuentra?- se le ocurrió un día. La voy a llamar hada madrina, hadita...
Pero nada. Era como si el hada no existiera.
¿Sabes lo que pasa, Cecilia? Me parece que la llamas mal. Las hadas no vienen así como así, justo cuando las necesitas. Hay que llamarlas de una manera especial-le dijo su mejor amiga. Paula.
Pero en el cuento, el hada aparece sola, sin que Cenicienta tenga que llamar.
Siii... pero eso solo pasa en los cuentos. En la vida real es diferente. Yo conozco la manera de llamar a las hadas.

Pero es un secreto ¿eh?
Cecilia se limpió la naricita con la manga y miró a su amiga con ansiedad.
Las tienes que llamar cantando. Eso les gusta muchísimo.
Algo así como: Haaaada/ha-da-madriiina/ven a mí/ ven-ven ¿Lo entiendes?
Cecilia asintió.
Pero además, debes tener el cuerpo preparado para recibirla- continúo Paula- Es decir, debes tener el aroma de su comida prefería. En cuanto huelen su comida favorita, vienen en seguida. Y lo que más les gusta es el repollo con aceitunas y moras.
¿Repollo con aceitunas y moras? ¿Todo junto en una misma comida?
Si, todo junto en una misma comida.
¿Y qué tengo que hacer? ¿Lo cocino todo junto en una misma comida?
Si, todo junto en una misma comida.
¿Y qué tengo que hacer? ¿Lo cocino y me lo pongo de perfume?
Nooo... Lo cocinas y te lo comes. No puedes comer otra cosa en diez dias, hasta que tus poros exhalen ese aroma. Ese es el secreto de Oler y cantar. No falla. ¡Ah, y.. algo más! No pùedes dormirte. Porque las hadas les gusta aparecer de noche.
Cecilia se puso pálida. ¿No dormir en diez días, comer una comida estrafalaria y cantar por los rincones es lo que tenía que hacer para llamar a su hada madrina?
Y te convertirás en princesa- concluyó Paula.
Ya no hizo falta nada más para convencerla. Con tal de convertirse en princesa, Cecilia era capaz de hacer eso y mucho más. Claro que no fue nada fácil. Después de diez días, tenía el estómago revuelto de tanto repollo, la piel violeta de no dormir (de de comer tantas moras) y la voz ronca de no dormir y de tanto cantar por los rincones. Pero su hada madrina seguía sin aparecer.
Bueno... vamos a tener que poner en marcha el plan dos- le sugirió Paula.
¿El plan dos? -preguntó Cecilia tratando de mantener los ojos abiertos.
Cuando las hadas no están en la casa, están en el bosque.
Tendrás que ir a buscarla ahí.
¿Ir al bosque? ¿Yo sola al bosque?
Si, y de noche. Es un método infalible. Allí las encontrarás, seguro. Lo único que tienes que hacer es ir, sentarte en algún lugar y cantar la canción de las hadas.
No sé.. Me da mucho miedo.
Y vendrá y te convertirá en princesa.
Y Cecilia partió por la noche hacia el bosque a buscar a su ansiada madre madrina. ¡Qué miedo, Dios, qué miedo!
Se sentó sobre una roca en un claro del bosque y se puso a cantar. Haaada/ha/da-madriiina/ ven a mí/ ven aqui/ te estoy llamando/ te estoy esperando/ ven/ ven a mi/ ven-ven-vennnn
¡Qué canto más extraño!.
Hada madrina...¿Eras tú?
Más o menos.
Cecilia giró la cabeza y vió que, a su lado, había una pequeña planta de flores rosadas.
¿Eres o no eres mi hada madrina?
Más o menos. Soy tu flor madrina
¿Una flor madrina? Eso si que no lo había escuchado nunca. Pero, en fin, era madrina.
¿Y me trans arás en princesa? ¿Yo?- la flor la miraba sorprendida.
Siii. Me convertirás en un princesa y ya no tendré que atender a nadie más. Ya no tendré que decirles a todos: Sí... Ya voy... En seguida... Lo que a ti te parezca... Podere hacer lo que me parezca, lo que yo quiera, lo que yo diga ¡Me convertiré en princesa! ¡Me convertiré en princesaaaaaaaaaaaa!
Pero si no puedo convertirte en princesa- dijo finalmente la flor.
Cecilia se detuvo en seco.
¿Qué has dicho? ¿No habrás dicho que no puedes convertirme en princesa, verdad?
Sí. He dicho eso.
Pero..¿Qué clase de hada madrina eres?
Yo no soy un hada madrina. Yo soy tu flor madrina.
No tengo varita mágica. No puedo volar. Y no puedo trans arte en nada.
Durante un rato, Cecilia la miró enojada.
Entonces... entonces ¡eres una flor madrina de morondanga! Una flor madrina que no sirve para nada. Eres... eres... ¡Eres una inútil!
Lo que si puedo darte son mis palabras mágicas. Mis palabras mágicas preferidas.
¿Cuáles? ¿Cuáles son? ¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que decir tus palabras mágicas para convertirnos en princesa?
No. Mis palabras mágicas preferidas son:

NO QUIERO/ SÍ QUIERO
NO PUEDO/ SI PUEDO


El secreto está- continúo la flor. En saber usar estas palabras mágicas en el momento adecuado. Si las aprendes a utilizar correctamente, serás libre. Y si eres libre, ya no necesitarás trans arte en ninguna princesa.
Y con la pequeña sacudida, Centary, la flor, le llenó el vestido de pétalos. No era el vestido de una princesa, no, pero a Cecilia le gustó más que el de Cenicienta.
REVISTA MENTE SANA

4 comentarios:

vaentina123 dijo...

QUE LINDO ME HA ENCANTADO¡¡¡

sunnysunny dijo...

¿Quienes somos?

A medudo nos hacemos la misma pregunta, y en cada momento pensamos en el futuro, asi empiezan los quisiera ser esta... aquella... y no trabajamos en el presente, todo lo que hagamos hoy determinarà lo que somos y lo que seremos.
Estas haciendo algo por ti o por la humanidad hoy?
Talvez si, ummm o talvez no... sin embargo no puedes deternerte, el tiempo es nuestra vida a traves de el avanzamos con o sin propòsito pero avanzamos, unos en edad, otros en sabiduria, otros en madurez y otros en el letargo, como vez el tiempo no se detiene, asi que no detengas tu vida, ¿quieres saber quien eres?, puedo decirte que la obra màxima de la creaciòn, un compendio de belleza estructural incomparable, con la perfecciòn que solo el dador de la vida puede dar... pero ¿Eres conciente de eso? en realidad ¿sabes que tienes todo el potencial para crear,actuar, decidir y desarrollarte en todas la dimensiones del ser?... Quiza no somos conciente de ellos o no lo miramos como una realidad en nosotros, pero el azar no es el forjador de tu vida, eres tu quien te construyes o te destruyes, eres tu quien determina quien fuiste ayer, quien eres hoy y de tu presente sabràs quien seràs. Asi que si hoy eres un(a) flojete acostumbrado a dormir, seguramente en un futuro no muy lejano seràs especialista en roncar, si te la pasas pensando en el futuro sin actuar, seguramente tendras una vida llena de anhelos y frustaciones. Te invito a actuar y a cambiar tu panorama actual, si!! el presente es lo que tienes para construir tu camino, lo que eres eso seràs, destruye ese paradigma y si no estas viviendo bien tu presente,¡¡¡vivelo,vivelo vivelo!!!, no en el derroche, no en lo superficial, vivelo en lo que fundamente tu existir, las bases del presente sostendran el edifico del mañana, construye tu vida hoy. Recuerda eres fuerte, estas lleno(a) de amor y armonia.

Anónimo dijo...

woowww linda me encantooo je lo necesitaba sii sii tottys

sunnysunny dijo...

LOS FRACASOS SON OPORTUNIDADES.

Un afamado hombre de negocios, despuès de concretar la venta de unas acciones y de hacer unas inversiones exitosas, decide darse unas vacaciones- merecidas por supuesto- por el caribe, abordo el enorme y lujoso transatlantico que le daba la bienvenida a la diversiòn y al ocio despuès de tanto trabajo, el mar azul, la brisa fresca del mar, mujeres bellas... wow que mas podia pedir.
Una tarde tranquila y plàcida con el sol veraniego en todo su esplendor de repente se tornò nuboso, la brisa tranquila se volviò un viento borrascoso y el mar calmado en una furia de la naturaleza, nervioso decide ir a su habitaciòn para refugiarse, mientras las personas desesperadas corrian de un lado a otro,los socorristas perdieron el control porque la tormenta se convirtiò en huracàn y estaban justo en el ojo del fenòmeno natural.
Todos murieron, menos el afamado hombre de negocios, quien en medio del caos rogaba a Dios y a sus angeles que le protegieran, refugiado en un trozo de aquella embarcaciòn como al unico estandarte que le quedaba para apoyar su vida, en medio del llanto gritò al cielo, ¡¡¡DIOS VEN TU MISMO A RESCATARME!!!!,
al cabo de dos horas pasaba barco muy hermoso, parecido al que naufragò, le ofrecieron ayuda pero fuè en vano... Es Dios mismo que me rescatarà, vayanse, yo esperare que El venga.
Luego de un dia entero de penurias, hambre y radiaciones pasò otro barco, esta vez pequeño y no tan vistoso, le ofrecieron ayuda pero tambièn fuè en vano, nuevamente -esta vez mas enojado-grito a todo pulmon: ¡¡¡ DIOS VENDRA POR MI, NO ENTIENDEN, EL ME LLEVARA Y ME SALVARA, VAYANSE!!!
Al final de esa tarde, cuando sus fuerzas disminuian, pasò un humilde pescador que practicamente le rogò que subiera a su humilde embarcaciòn, El afamado hombre al verle recordo su lujoso yate, su increible mansiòn y su auto ùltimo modelo y le dijo esta vez con voz dèbil pero terca: ¡¡¡No irè con usted, Dios sabe quien soy y vendrà a rescatarme!!!
Ante el desprecio, el pescador se fuè encogiendo sus hombros, y dos horas despuès en medio de la nada el afamado hombre de negocios muere esperando que Dios viniera, en su ùltimo suspiro renegò diciendo: No viniste, me has dejado y expirò.
En el cielo Dios lo espera en la entrada junto con tres àngeles sabiendo que venìa con todo su orgullo a reclamar porque su oraciòn no fuè escuchada,y asi fuè, por todo el camino aquel hombre iracundo no podia creer que su espiritu ahora estaba en el cielo y a una distancia considerable alzò la voz y dijo: ¡¡¡Mira Dios, como es posible que me hayas dejado morir en medio del oceano, no me escuchaste, me dejaste solo, te dije que me salvaras tuuuu y no lo hiciste!!!! A lo que Dios contesta con amor: Hijo, Hijo como dices que te deje solo, si recuerdas fuiste el ùnico que sobreviviste al naufragio, te enviè estos tres àngeles y no les hiciste caso, el ùltimo te rogò para que subieras a su humilde canoa, pero si el barco lujo y el otro que te enviè te parecieron pocos, la canòa te pareciò un insulto, todo lo que hice por ti, te pareciò poco, y todavìa me dices que te deje solo???, no aprovechaste las oportunidades. El hombre refuta: Pero si te pedì que vinieras tu!!! a lo que Dios responde: Yo soy todo y estoy en todo, te di mi mano tres veces, pero tres veces rehusaste tomarla,te di tres oportunidades, en el primer navìo viajaba un magnate que necesitaba un hombre como tu para asesorarlo en negocios, en el segundo viajaba la dueña de una empresa que necesitaba venderla a alguien como tu y la tercera embarcaciòn te llevarìa justo al lugar donde vivia tu padre, recuerdas que me pediste conocerlo y compartir la vida con èl... tres buenas opciones, pero te parecieron pocas.

El 99% de las oprotunidades las creamos nosotros el otro 1% nos las dan, si las creas o te las dan no las desprecies,se visionario mira mas allà de la punta de tu nariz, LOS FRACASOS SON DEFINITIVAMENTE OPORTUNIDADES.
RECUERDA: ERES FUERTE, ESTAS LLENO DE AMOR Y ARMONIA.

COMENTANOS

CONCURSO DE MODA

CONCURSO DE MODA
premio 690 feez para el 1 lugar

2DO CONCURSO DE MODAS

2DO CONCURSO DE MODAS
Pincha la imagen para mayor info...

MODA

MODA

FASHION

FASHION

SOLO UNA PAG

SOLO UNA PAG
DE MODA DOLLZ

La muñeca Barbie se convertirá en un ser de carne y hueso para una película

El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó el jueves la prensa especializada de Hollywood. LOS ÁNGELES, EEUU (AFP) - El fabricante de juguetes Mattel y los estudios Universal firmaron un acuerdo para convertir a la muñeca Barbie en un personaje de carne y hueso en una película, informó el jueves la prensa especializada de Hollywood. Todavía no hay fecha para el estreno del filme ni para el casting. Sólo se reveló el nombre del productor, Laurente Marck, que acaba de terminar la película "Julie and Julia" con Meryl Streep, anunció la revista Variety. Será la primera "encarnación" de la famosa muñeca en una película. Barbie, que ya ha cumplido 50 años de existencia, sólo había sido protagonista de películas de dibujos animados distribuidas en DVD y video, con ventas de 75 millones de ejemplares en todo el mundo. "Barbie es la muñeca más famosa del mundo, un ícono cultural único en el mundo de las marcas", declaró el presidente de Universal, Marc Shmuger.

NUEVO Un Diario Intimo

NUEVO Un Diario Intimo
Porque siempre tenemos algo que contar, que escribir y que confesar: ahora tenemos Un Diario en OhMyDollz, donde podremos poner las cosas más tristes, más alegres, más chistosas, las confesiones de nuestro día a día...... El diario intimo es tu confidente secreto a quien le podrás contar todo sin ninguna reserva. Es por ello que en Ohmydollz, nuestro equipo les ha preparado un lindo diario personal ! Nadie más que ustedes lo podrán leer !

ONU VE A LA DOLLZ

MUSICA

MUSICA